Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

23 ago. 2013

Un vídeo provoca mi vuelta




Pinchar en el titular de arriba de las fotografías para leer el artículo completo, sobre la “Real” conexión de estos macabros asesinatos y de cuanto HIJO DE PUTA anda suelto en nuestro país, mandando, gobernando y campando a sus anchas por toda España. 

Dije que era un hasta luego, pues bien, en mi periodo de vacaciones de agosto, aparezco de nuevo y lo hago con un caso que me marcó mucho cuando sucedió y que en aquellas fechas ya dije que los que habían detenido no eran los verdaderos culpables, como tampoco lo era el que dejaron escapar, SÍ, no se escapó, le ayudaron a desaparecer, porque a nadie le entra en su cabeza que unos individuos que en su vida dieron un palo al agua, tuviesen en su cuenta 94 millones.  Siempre dije que había gente poderosa detrás que estaba siendo encubierta, no estaba equivocado como vais a poder comprobar. 

Hoy repasando el correo tenía una nueva entrada en DESPERTARES que me ha provocado, asco, repugnancia y ganas de vomitar, al escuchar lo que vas a tener ocasión de ver en ese mismo vídeo que voy a poner a continuación.



Nunca he tenido miedo a lo que me pudiese suceder, “a pesar de estar amenazado de muerte en varias ocasiones”, mucho menos lo tengo en esta ocasión en la que existe un vídeo snuff que protege mi vida al igual que la de Juan Ignacio Blanco y de algunos otros como el productor del vídeo Alberto Canosa. Desde este momento voy a poner en marcha la recogida de firmas para que de nuevo se reabra el caso y toda esa casta de ricos, políticos y demás golfos de baja calaña que nos han arruinado, dejen de manipular a España y a los españoles; son gentuza que me produce vómitos tan solo pensar en sus nombres y que mi único deseo es que den con sus huesos en la cárcel.

Demasiados son los sucesos que los españoles estamos esperando saber LA VERDAD, pero la verdad absoluta, con nombres, apellidos y verdaderos condenados, no suplentes que se les paga para que callen ¿dónde está la eficacia de la Policía? Tenemos este suceso y muchos similares de desapariciones por resolver, no sabemos la verdad del 23-F, solo conocemos mentiras sobre el 11-M y así, suma y sigue.

 
Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado. Pero el Video Snuff de las Niñas de Alcasser se ha convertido en su seguro de vida para seguir vivo.

“En los años 90 se cometió en España un crimen contra unas niñas en el que unos muy dudosos culpables fueron incriminados con el probable objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. De nuevo, todo apunta a que individuos en el poder utilizaron a inocentes niñas para sus rituales macabros. En el año 2007, Erika Ortiz Rocasolano murió en abruptas circunstancias tras casarse su hermana Letizia con el Príncipe de España. En el siguiente vídeo, Alberto Canosa destapa valientemente con nombre y apellidos a algunos de aquellos que al más alto nivel social siguen libres de sus crímenes. Los grandes medios de comunicación, como siempre, actúan como tapadera y vertedero de mentiras”. 


Juan Ignacio Blanco y Fernando García

Que nadie olvide que ellos tienes el poder, pero el pueblo tiene la razón de la fuerza.



blogger visitor

votar