Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 jul. 2017

El fin de Maduro




Vídeo presentado ayer en el debate de la ONU
El "malandro" al que le regalaron el título de presidente de Venezuela, es un "pendejo" al que veneran una manada de "arrastrados miserables", tan hijos de puta o más que él. No voy a dejar de usar los calificativos que se merece por muy mal sonantes que estos sean. Cuando me dirijo a canallas tan miserables y asesinos como Nicolás Maduro, utilizo la ética de la palabra y olvido la ética de la vida. Son palabras que están recogidas por la R.A.E. en todos los diccionarios y son como la moneda, de curso o uso legal. Qué miedo me dan algunos, rediós. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
Llevan más de 3 meses los venezolanos saliendo masiva y pacíficamente a la calle para exigir libertad. Su propósito era que se retirase la prohibición dictada por el opresor Maduro, para la libre recogida de firmas (amparada por el artículo 350 de la Constitución de Venezuela), para que la Justicia revoque a Maduro como Presidente del país y un claro NO a la constituyente, o lo que es lo mismo, un NO a que les roben el País y su libertad, junto a la implantación de un régimen narco-comunista al estilo cubano. La toma de Venezuela tienen un fin, exigir la restitución del hilo constitucional robado por Maduro, celebrar elecciones para formar un gobierno democrático en su totalidad, en el que sus instituciones actúen con soberanía e independencia, para poder detener a los narcos que son en la actualidad los dueños de Venezuela junto con el capo Maduro y su ejército.
Las razones por la que se fundamenta dicho revocatorio son muchas. Se supone aunque no es real, que Venezuela es un país democrático como dicta su Constitución, pero el canalla asesino que tiene la presidencia del país, se pasa la Carta Magna del país que tanto exhibe por el arco del triunfo. Son cientos los presos políticos que hay en el país, entre ellos hay que destacar no porque sean más presos que los demás, pero sí por ser presos políticos, según mis datos están sobre el millar o ya lo superan, también hay que destacar a los más de diez mil presos, en su gran mayoría jóvenes, capturados usando una fuerza desproporcionada por la GNB, la PNB y por miembros de las fuerzas armadas venezolanas, esbirros y lacayos del régimen, que en lugar de estar para defender a su pueblo, le atacan vilmente.
PINCHA LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Siempre se basa como causa para su detención, la falsa acusación de atacar o dar muerte a miembros de la GNB o PNB. Esta es la vil acusación del "malandro" al más puro estilo "bananero" de sus "padrinos los Castro" para gobernar ¿por qué acusa a la oposición? Es una dura oposición que goza de libertad y tiene poder de convocatoria y además toda la oposición rechazó el aumento de salario mínimo decretado hace pocas fechas por el presidente Nicolás Maduro, otra de las tácticas de los dictadores para tratar de silenciar voces. Acaso piensas mal nacido qué vas a comprar la voluntad de un pueblo que la está "pasando roncha" como dicen ahí, nunca lograrás callar a un pueblo, que aunque muy tarde, ya despertó de su letargo, ya se cansó de pasar hambre y miseria, ya se harto de ser dirigido y manejado por seres tan abyectos, mezquinos y rufianes como tú y tu antecesor.
Mentes como la de Maduro que carecen de un mínimo de cultura, fiel al pensamiento de quien le señaló como su sucesor, el conocido como "gorila rojo" llevan en sus venas la misma sangre de autócratas, déspotas, absolutistas, tiranos, descuideros de lo ajeno, con grandes mansiones para diversión y placer de toda su puta casta, son tan grandes que no les falta ningún placer y cuando se logran fotografías las prohíben, así lo ordenó el "gorila rojo", pero yo soy afortunado, siempre logro que llegue a mi poder todo lo prohibido; esas fotografías salieron en esta página y aunque por problemas técnicos no están ahora en una entrada titulada "Las fotografías prohibidas por Hugo Chávez", sí obran en mi poder y están publicadas en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/kokoroesveritate/ y las puedo volver a publicar aquí cuando lo desee cualquier venezolano.
PINCHA LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Funcionarios del (Sebin) Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, más los lacayos cedidos por Cuba y presos comunes que han sido armados, están desplegados por toda Venezuela, bien para detener o asesinar a tiros a los opositores, por esta razón siempre van rodeados y arropados por sus seguidores, prefieren dar su vida por el líder y por su país. Más de cien jóvenes ya murieron en estos cien días de protestas y muchos que van a morir hasta el domingo, quedan las jornadas más sangrientas.
Estos días más que nunca, Venezuela necesita tu ayuda. Divulga esto en las redes.
Comienza la cuenta atrás, la agonía y muerte de un régimen totalitario comunista como el de Venezuela está llegando a su punto final, el fin de la era del asesino Nicolás Maduro está a la vuelta de la esquina, hago apuestas que pronto saldrá por piernas hacia el único lugar que puede ser acogido, Cuba. Nunca olvidaré de ellos, como tampoco les perdonaré el daño que me hicieron.
La victoria del pueblo encabezada por sus jóvenes está a punto de llegar, pido a los venezolanos firmeza total, deben ser más fuertes en los escasos días que quedan, las calles deben permanecer ocupadas día y noche, sin importar el precio en sangre y muerte que se pague, gracias a esa sangre y a esos muertos renacerá la nueva Venezuela como el Ave Fénix, hoy más que nunca VIVA VENEZUELA Y SU ALMA LLANERA.
PINCHA LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Pido a todos los venezolanos de bien, en especial a los cientos de amigos que tengo en Venezuela, que no perdáis la Fé, hoy más que nunca el mundo entero está y reza por Venezuela, costará tiempo volver a la normalidad después de la ruina que deja ese canalla, pero lo más valioso es la LIBERTAD y esa paloma blanca ya sobre-vuela esas bellas tierras llaneras.
Recordar que las dictaduras son simples sistemas. Por lo tanto, deben renovarse para sobrevivir, pero las dictaduras tienen problemas para hacerlo, pues el más mínimo cambio pone en peligro la dominación. Por eso las dictaduras se hacen rígidas e inflexibles y esa rigidez es la que provoca la eventual quiebra del sistema. Una quiebra, en consecuencia, que está asociado al cambio abrupto. Las modificaciones que se producen de manera gradual o dentro de un proceso no se consideran quiebras. Estos, por lo tanto, pueden ser traumáticos; suelen presentarse como el impulso necesario para un cambio que sea positivo, como sucederá en Venezuela.
Sois gentes trabajadoras y honestas que no buscarán la revancha contra los opresores, pero sí exigir justicia contra todo el aparato opresor, incluidas la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y todo el ejército de Venezuela, ellos han sido la mano asesina de Maduro, no vale el “yo cumplía órdenes”, si no compartían aquello que se estaba haciendo al pueblo, lo tenían muy fácil, otros sí lo han hecho, huir con su familia y ocultarse entre los millones de venezolanos que han acogido a los desertores de la tiranía. Dentro del aparato opresor, también entran “los chivatos de las cuadras”, son un vínculo con el aparato opresor.
Justicia total para los asesinos y pena de muerte contra Maduro. Que todos los que han muerto o fueron heridos vean desde arriba o desde sus casas, que nada fue gratuito, que todo lo que hicieron pronto lo disfrutará toda Venezuela.
Mañana todos a la #TomaDeVenezuela #TomaDeCaracas

No solo Venezuela está en peligro hoy, hay demasiados dictadores en el mundo. Pero lo peor que hoy tiene todo el mundo son los populismos, esos lobos disfrazados de corderos, esos que vienen a tirar a la vieja casta política, la nueva casta casposa de coleta y camisa en invierno, de chaqueta en verano. Esos "enanitos" que para hacerse más grandes dan la mano a un Rey con la palma de su mano hacia arriba (es un símbolo de superioridad), esos nuevos universitarios que no saben mantener la ética parlamentaria, barrio bajeros en su lenguaje, impresentables para saber estar.
Por esos los españoles debemos estar muy atentos, son los que han mamado de la fuente de Venezuela e Irán, esos encumbrados por los platos de televisión de catadura dudosa. Esos, yo no los quiero para España.
Pincha el enlace y lee su contenido.

Publicado por: Francisco Pelufo • Esveritate
Reservados todos los derechos a su autor.
©Esveritate








blogger visitor